Axioma galaxia

Galería Norte
Cuando hablamos de axiomas, nos referimos a verdades que a simple vista no requieren comprobación, y es esta premisa la que nos brinda el punto de partida para observar las imágenes que Roberto Lezama nos presenta: un universo creado desde su imaginación, con formas que interactúan entre lo natural y lo artificial: planetas, lunas, estrellas y varios elementos más que nos parece bailan frente a nuestros ojos y juegan con nuestra mente.
 
Todas ellas, imágenes surrealistas cargadas de conceptos que nos enganchan para mirar más de cerca cada uno de los detalles, y así percibir a primera vista la verdad que el autor nos presenta: su verdad plasmada en un universo alternativo.
 
Bienvenidos a esta galaxia.
 
Francia Ancona Interián, 2013.

Acerca de Roberto Lezama

Roberto Lezama (Yucatán, 1981) Roberto Lezama es licenciado en Diseño Gráfico y Publicidad. Cuenta con su propio estudio donde desarrolla trabajos de dirección artística y apoyo a funciones creativas dentro de diversos equipos de desarrollo para marcas. Actualmente es consultor gráfico y diseñador senior dentro de una empresa para proyectos nacionales e internacionales. Ha sido jurado de diversos certámenes de carteles a nivel estatal.

-Roberto Lezama