Punto de Encuentro a favor del medio ambiente

La Fundación Cultural MACAY A, C., a través del programa Punto de Encuentro invita:


YA´AX LU´UM
Encuentro de Cultura y Participación Social
¡¡¡Celebremos el Día de la Tierra!!!

Viernes 26 de abril a partir de las 5 pm.
Entrada libre


En el marco del Día de la Tierra y consciente de la necesidad que en la época actual representa el cuidado del medio ambiente, a través del cambio de conciencia, hábitos cotidianos y acciones que favorezcan un bien comunitario en los ámbitos social y cultural, el Museo Macay, creó en el 2011 el Encuentro de Cultura y Participación Social: YA´AX LU´UM. 

Ya’ax Lu´um tiene como objetivo contribuir a generar y fortalecer un compromiso con el medio ambiente. Es por ello que se une a personas e instituciones que desde su ámbito trabajan por este mismo fin.

En la edición de este año, te invitamos a que nos acompañes el 26 de abril a partir de las 17 hrs. Tendremos pláticas, talleres, exhibición y venta de productos orgánicos y reciclados. La característica que distingue a los participantes es que sus acciones son responsables con el medio ambiente y buscan generar alternativas para una vida armónica y solidaria con el planeta. Nos acompañarán:

Ya´ax corazón de tierra / Vida Sustentable / Semillas de Dioses / Vida Verde / La galería café / Parque Áak / Asociación Yucateca de Cactáceas y Suculentas ASYCS / Evolución Aninal A.C. / Niños y Crías A.C. / Venadito azul / Riot food / Hortense de Biarritz / Aromas orgánicos / Monique´s Bakery / Yaaxtec, energía y tecnología alternativa
 

Pláticas:
• 5:45 – 6:30 pm. “Calcula tu huella hídrica” a cargo de Niños y Crías A.C.
• 6:30 – 7:00 pm. “Energías renovables” a cargo de Yaxxtec
• 7:00 – 7:30 pm. “Conciencia sobre el cuidado animal” a cargo de Evolución animal A.C.

Talleres:
Arte en plástico Parque Áak
Sembrando en casa (agricultura orgánica)* Ya´ax corazón de tierra


* Cupo limitado a 20 participantes. Inscripciones a través del correo electrónico mediosmacay@gmail.com enviar nombre completo y teléfono de contacto. Duración del taller de 5:30 – 6:45 pm. 

Etiquetas: 2013, Actividades, Punto de Encuentro