Cuerpo, movimiento y voz en Punto de Encuentro

La Fundación Cultural Macay, a través de Punto de Encuentro, se complace en presentar al III Festival Yucatán Escénica en su programa "Intersecciones", espacio para el arte escénico emergente con los siguientes eventos:

Crónicas oníricas miércoles 3 de octubre, 18 hrs.

Esta pieza es fruto de una investigación libérrima. Un caminar sinuoso a través de sueños, temas y emociones personales que nos inspiran a hablar y expresar. Algunos vienen de memorias antiguas, de nuestras abuelas, de orígenes compartidos. Otros provienen del inconsciente colectivo femenino que clama por ser escuchado y nos es entrañable. Se hacen también presentes las voces del placer y la transgresión. 

Estas crónicas son pues una expedición al alma humana. Si bien mujeres son quienes encarnan estas historias, el habla de la escena es un habla universal y encorazonada, dirigida a todos y todas por igual. Espectáculo teatral de Claudia Guerrero y Rosario Nieto. 

 

Solistas improvisando jueves 4 de octubre, 18 hrs.

Este programa nace con la intención de generar un espacio para la convivencia de otros creadores escénicos, intérpretes, músicos y otros interesados en el área de la improvisación.

Podrán participar todos los interesados en la improvisación escénica

Participación individual o hasta con tres integrantes por set

Con o sin acompañamiento musical

Tiempo máximo de participación 5 min.

Informes: mediosmacay@gmail.com
 

Etiquetas: 2012, Actividades, Octubre, Punto de Encuentro