VI Edición de "Ya'ax Lu'um" reúne a miles por el Día de la Tierra

Crear conciencia y generar cambios en los hábitos cotidianos de la ciudadanía, a través charlas, talleres y el intercambio de ideas con expositores de productos elaborados con responsabilidad ecológica, fue el objetivo alcanzado en la VI Edición del Encuentro de Participación Social y Cultural "Ya'ax Lu'um" 2018, iniciativa de la Fundación Cultural Macay A.C. en conmemoración del Día de la Tierra.

Alrededor de 3 mil asistentes participaron en las actividades desarrolladas por las asociaciones civiles GIPS Bacab A.C. y Rescate Zarigüeyal, al tiempo que recorrieron los 20 stands donde se exhibían desde alimentos, artesanías, calzado o joyería, creados con procedimientos amigables con el medio ambiente. Al término de la jornada, los músicos "Grand Marquise", "Sauce Llorón" y la banda "Snails of Caroline", subieron al escenario para compartir su talento con el público.

"Ya'ax Lu'um" 2018 se desarrolló dentro de las actividades del programa mensual Punto de Encuentro, que continúa perfilándose hacía su primera década de existencia en búsqueda de generar un diálogo directo entre creadores, artistas y el público.

Etiquetas: 2018, Punto de Encuentro