Punto de Encuentro presenta: Concierto "Octative" con Random People, Retrosistema y Snails of Caroline

La Fundación Cultural Macay A.C. a través de su programa Punto de Encuentro en su 8o. Aniversario, lo invita a la presentación del concierto:

"Octative"

con la participación de Random People, Retrosistema y Snails of Caroline

Viernes 7 de octubre, 20 hrs.

Pasaje de la Revolución
Calle 60 entre 61 y 63. Mérida, Yucatán.

Entrada libre

Sinopsis:

El programa Punto de Encuentro cumple 8 años de realizarse y desde que el músico y compositor, Elías Puc fue el primer participante, han desfilado casi una centena de expresiones artísticas, que encontraron un espacio multidisciplinario donde fluye el diálogo entre los creadores y el público.

Para celebrarlo se realizará el Concierto “Octative”, que contará con la participación de tres bandas locales de rock indie y alternativo, que compartirán escenario y su música con el público: Random People, Snails of Caroline y Retrosistema.

El evento es el viernes 7 de octubre a las 20 hrs, en el Pasaje de la Revolución, y durante dos horas las bandas tocarán sus mejores éxitos, que se han ido posicionando en el gusto musical de las nuevas generaciones, ya sea por su sonido o letras.

Random People es una banda que se fundó en 2014 y hasta el momento han participado en diversos concursos y presentaciones en el ámbito local. Mientras que Snails of Caroline experimenta con el rock alternativo y otros géneros como el dream pop, lo-fi y shoegaze. Además, durante el concierto, proyectarán visuales de su autoría. Cerrando el concierto estará Retrosistema, banda de rock alternativo que ya se encuentra en la grabación de su primer álbum, luego de año y medio de presentarse en varios festivales locales.

Etiquetas: 2016, Punto de Encuentro