Inicia el verano en el Museo Fernando García Ponce-Macay

Del 25 de julio al 20 de agosto, en las instalaciones del Museo Fernando García Ponce-Macay se llevarán a cabo los Cursos de Verano con sesiones los días: lunes, miércoles, jueves y viernes, en horario de 11:00 a 13:30 hrs. 

El “Verano MACAY 2016“ tiene como objetivo que los niños aprendan, a través de actividades prácticas y lúdicas, el trabajo artístico de reconocidos creadores contemporáneos, sus obras y técnicas. Para ello, cada semana los niños aprenderán y desarrollarán técnicas de dibujo, pintura, escultura y grabado.

Además, se tienen planeadas dos excursiones a puntos culturales cercanos a la ciudad de Mérida. En años anteriores los niños han visitado la zona arqueológica de Dzibilchaltún, el Gran Museo del Mundo Maya, entre otros sitios.

Los grupos estarán divididos por edades, integrados en categorías de: 6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años. El cupo es limitado, ya que se trabaja con grupos pequeños.

Los cursos tienen un costo de 350 pesos, el cual incluye todos los materiales que serán utilizados durante el curso. Además, se ofrece un 10 por ciento de descuento a alumnos que hayan asistido con anterioridad a los cursos que ofrece el museo.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de recuperación. 

Se tiene previsto que para la clausura de las actividades (sábado 20 de agosto) se realice una exposición con los trabajos que los alumnos hayan realizado.

Mayores informes e inscripciones: edujuegos@macay.org.

Etiquetas: 2016, Actividades