Se acerca la cuarta emisión de La Noche Blanca

El miércoles 26 de noviembre en el Museo Fernando García Ponce – Macay, se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar la próxima edición de La Noche Blanca, en la que participarán 411 artistas en más de 120 eventos para toda la familia.

El encuentro con los medios de comunicación fue presidido por autoridades del Ayuntamiento de Mérida, encabezadas por el Lic. Renán Barrera Concha, Presidente Municipal de Mérida; Lic. Elías Lixa Abimerhi, Regidor Presidente de la Comisión de Cultura; Antropólogo Irving Berlín Villafaña, Director de Cultura; Lic. Tommy Gaspar Soberanis Valdez, Director de Turismo; y la Arq. Rossana Marrufo, Directora Operativa del Museo Fernando García Ponce.

También estuvieron presentes, el Ing. Álvaro Mimenza Aguiar, Presidente de la CANIRAC; Armando Chapur Achach, Vicepresidente de la CANACO; C.P. José Luis Gil Pérez, Representante de la Universidad Autónoma de Yucatán; el diseñador David Salomón y Luis Alonzo Anaya, Director de la Galería F2 Estación visual; además de diversos representantes de Galerías participantes en esta fiesta de la cultura.

La cuarta emisión de La Noche Blanca se llevará a cabo el 6 de diciembre de 8 pm. a 2 am., en diversos museos y espacios culturales. El Museo Fernando García Ponce inaugurará en la Sala ESAY la exposición de dibujo y grabado “Concentrical Visions” de Erick Castillo, estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán y se presentarán los espectáculos “El significado del caos”, de la Compañía Créssida Danza Contemporánea, bajo la dirección de Lourdes Luna; y la obra de teatro infantil “La caja mágica de X Luc”, con libreto y dirección de Norma Rodríguez. 

Etiquetas: 2014, Actividades, Exposiciones, Inauguración