Conoce al Museo Fernando García Ponce - Macay por nuestro TourXTwitter

Este jueves 27 de noviembre a las 4:30 pm., te invitamos a nuestro próximo TourxTwitter, a través del cual podrás recorrer de manera virtual la continuación de la exposición “La gráfica de Uruguay y su historia”, que reúne una selección de creadores del vecino país, quienes reinterpretan polifónicamente a la gráfica.

El TourxTwitter es un proyecto creado por el Museo Fernando García Ponce - Macay a principios de este 2014, con el objetivo de utilizar las redes sociales como promotoras del arte, en particular la cuenta de Twitter del museo: @museo_macay

Cada mes, a través del hashtag #TourXTwitter los internautas podrán conocer las exposiciones que se presentan en el recinto. Hasta el momento se han realizado 9 recorridos virtuales que nos acercan a los creadores y las obras expuestas, incluso en algunos de ellos, el artista colaboró de manera cercana con esta iniciativa.

Con esta acción, el Museo Fernando García Ponce – Macay se convierte en pionero en el ámbito cultural, al ser el primer museo en el Estado que desarrolla esta acción y uno de los pocos a nivel mundial que promueve sus exposiciones utilizando un recurso virtual.

Visita los primeros tours realizados en el siguiente enlace: https://storify.com/museo_macay

Etiquetas: 2014, Actividades, Exposiciones, Sitios de interés