Ruido de norte a sur del país, en Punto De Encuentro

Alrededor de 186 personas se dieron cita la noche del 21 de febrero para disfrutar de experimentación musical y talento nacional en el segundo Punto De Encuentro del 2014 en el Museo Fernando García Ponce-Macay.

Ski Apache dio inicio con la presentación de TRON, quienes desde Mexicali y con su propuesta de “afro-noise” mantuvieron al público pendiente de su performance y los sonidos africanos provenientes del djembe y de la mente de Alejandro Tonella y David Corrales, integrantes del grupo.

Le siguió Ulises Zarazúa, quien con una extensa carrera en el garaje y el punk mexicano ahora nos presentó su proyecto solista, el cual va desde el pop hasta el folk; con su guitarra y armónica, así como su pedal looper, el músico originario del D.F. presentó alrededor de 10 temas de su autoría.

La noche culminó con la presentación de Los Kowalski, agrupación yucateca con varios años de existencia y quienes con su rock alternativo y shoegaze también robaron la atención del público.

Un Punto De Encuentro donde 3 géneros completamente diferentes, de un extremo del país al otro, creó comunión entre los jóvenes y también las bandas; la gira Niik Juum sigue su marcha, dejando una agradable experiencia musical en el Museo Fernando García Ponce-Macay.

Etiquetas: 2014, arte sonoro, Punto de Encuentro