Distorsión y comunión sonora en Punto de Encuentro

La Fundación Cultural Macay A.C. a través del programa Punto de Encuentro presenta:

SKI APACHE

POP – PUNK – ROCK-NOISE

TRON (Mexicali, B.C.N.)
Ulises Zarazúa (EdoMex)
Tu dedo en mi boca (D.F.)
Los Kowalski (Mérida,Yuc.)
Camilo Solís (Mérida,Yuc.)

VIERNES 21 DE FEBRERO
A partir de las 7 pm.

ENTRADA LIBRE

MUSEO FERNANDO GARCÍA PONCE-MACAY

http://www.macay.org

Un Punto de Encuentro en el que convergerán artistas sonoros mexicanos de diversos géneros. 

Una noche de intercambio cultural para la diversidad y distorsión sonora.



Ski Apache es una gira alrededor de nuestro país con el apoyo de diferentes artistas sonoros y musicales; el proyecto nace gracias a la inquietud y motivación de crear comunión entre las diferentes escenas musicales del país.

Desde Mexicali, contaremos con la participación de Tron, proyecto de noise con impactante presencia en el escenario, que ha colaborado con importantes artistas sonoros de la talla de Bobby Bray (miembro de The Locust).

Ulises Zarazúa presentará una propuesta que va desde el pop experimental hasta el folk; dará a conocer por primera vez en nuestro estado sus materiales “Postcard” y “Debajo Del Sol”. Zarazúa ha sido mencionado por la marca Converse como un artista del cual hay que estar pendientes, por su experimentación con la música típica mexicana y su estilo personal.

Haciendo equipo con María Tejeda, Ulises de igual manera es parte de Tu dedo en mi boca, agrupación de noise que también forma parte de Ski Apache.

Por parte del talento local, Ski Apache presenta a Camilo Solís, integrante de Pronkers con un proyecto de noise/electrónica y a la banda Los Kowalski, quienes pondrán a bailar al público asistente con su post-punk y vibrante show.

Etiquetas: 2014, arte sonoro, Enero-Marzo 2013, Punto de Encuentro