Sonido y movimiento con sabor a menta

La noche del viernes 31 de enero el Museo Fernando García Ponce-Macay y su programa Punto de Encuentro inició su ciclo de actividades con "Noches de Menta" a cargo MNT MVMNT (Menta Movement), compañía de artes escénicas y digitales dirigida por Lillian Müller y Joaquín Jiménez, provenientes de la Ciudad de México.

Más de 120 personas pudieron disfrutar en el interior de la Sala 14 de "Fractura inequívoca", una pieza viva de danza, arte sonoro y multimedia sobre la oportunidad para reinventarse y proyectar el presente y futuro; de igual manera, MNT MVMNT presentó "Conciencia de un sueño", experimento coreográfico para video sobre personajes omnipresentes de un sueño.

La dupla de artistas se encuentra interesada en desarrollar originales expresiones artísticas desde la danza, el arte sonoro y la multimedia para crear una transformación en la asimilación del ser humano con su entorno. 

Sin duda alguna, Punto de Encuentro comenzó con el pie derecho su nuevo ciclo y tiene muchas más sorpresas para este 2014.

Etiquetas: 2014, arte sonoro, Punto de Encuentro