Murmullo

Salas 4 y 5

Al ocultarse el sol crece el silencio envolviendo al más vulnerable en la oscuridad. Miles de pequeños pájaros negros se apresuran a cerrar filas formando monumentales olas de refugio. Un murmullo.

Juntos ya no son pequeños. Juntos son un enorme espejismo de fuerza que mantiene alejado al temible depredador. El individuo desaparece pues de la unión nace un gran pájaro invencible.

Murmullo. El continuo sonido generado por el mar, el viento en el desierto o el aleteo de los pájaros que luchan por sobrevivir. Un recordatorio de vida, de unión y de ritmo.

El punto de partida de mi obra es siempre la naturaleza. Procuro mantenerme alerta para no perderme de nada. Tanta belleza, tanta sabiduría. Algo resuena en mi y no lo puedo apartar.

Comienzo a buscar los materiales y técnicas que me permitirán desarrollar mi tema. No busco el camino fácil y no tengo prisa; con frecuencia deshago lo hecho y vuelvo al principio.

Compartir mi asombro por la vida es mi mayor satisfacción.


Natasha Gray


 

Acerca de Natasha Gray

Natasha Gray (ciudad de México, 1969) estudió en la Academia de San Carlos, Art Students League of New York y Ecole des Arts Plastiques, Paris. Ha expuesto en diversas ciudades de México y Estados Unidos. En Nueva York trabajó con el reconocido artista español Miguel Ángel Argüello, que se convirtió en una influencia determinante, infundiendo en ella la atención a la perfección técnica que caracteriza su trabajo.
http://www.natashagray.com/Website/

-Natasha Gray